Corporación Industrial Americer, C.A., fue fundada en el año de 1.990 por un grupo de Hombres de Negocios que tuvieron la idea de crear una empresa en Venezuela para la fabricación de baldosas, para abastecer  la demanda existente en Venezuela y en el exterior, principalmente en el mercado de EUA.

La planta inició sus operaciones a finales de 1991 con una producción mensual de 100.000 m2 de cerámica Premium para pisos. En Mayo de 1992 se amplió la capacidad con maquinarias y equipos adicionales alcanzando una producción de 250.000 m2 mensuales y para finales de ese mismo año se obtuvo una  producción anual de 2.880.000 m2. En el año 2006 la empresa completó una ampliación adicional de su capacidad con la instalación de una planta para producir Porcellanato Esmaltado. Con ello, Americer pasa a ser la primera planta de producción de Porcellanato esmaltado en Venezuela con una capacidad instalada de aproximadamente  3.850.000 m2 anuales.

Americer es reconocida local e internacionalmente por los altos estándares  de calidad  en sus productos comercializados a través de nuestras principales marcas como son Americer, Regina y Roccaforte. La moderna maquinaria, los rigurosos controles de calidad aplicados a las materias primas nacionales e importadas que utilizamos, aunado a su elemento más importante “El  Recurso Humano”, hacen de Americer una empresa con altos estándares de calidad en la producción  de baldosas de Cerámica y Porcellanato Esmaltado disponibles en el mercado.

Americer es un mundo formado de Arcillas y Pintura, elementos estos que conforma el piso donde se mueve la corporación.

 

"La ultima persona que inspecciona nuestras baldosas es el cliente"
 
 
Copyright © Corporación Industrial AMERICER 2004. - Todos los derechos reservados. Design By: SHS Animation Arts C.A.